Laube

Ofrecemos la especialidad de

“Estilismo y Bienestar Personal”:

  • Cuidado de manos y pies
  • Embellecimiento del cabello
  • Cuidados faciales y corporales
  • Maquillaje del rostro

CUIDADOS FACIALES Y CORPORALES

En este curso aprenderás el cuidado de la piel, mascarillas naturales, químicas, Decoloración y depilación de vello, Pigmentación de ceja, Rizado de pestaña, Extensión de pestaña, Planchado de ceja, Maquillaje día, noche, XV años, Novia, Pasarela, Teatro, Televisión, Maquillaje de fantasía, Body Paint, Masaje relajante, Reductivo.


Embellecimiento del Cabello

En este curso aprenderás a realizar exenciones de cabello así como cortes de cabello básicos y modernos de niño, dama, caballero complementado con variedad de peinados de  Día, Noche, Novia,  XV años y Pasarela.


Cuidados de Manos y Pies

En este curso aprenderás a realizar Manicure y Pedicure, masaje de manos, cambio de barniz, elaboración de uñas de acrílico, gel, molde, diseños en uñas(mano alzada), 3D, Esculturales, Etc..


Colorimetría y Permacología

En este curso aprenderás la aplicación de tratamientos químicos y naturales en el cabello para hidratar así como su coloración y efectos de moda que el cliente desee.

Permacología: Es el proceso por el cual se cambia el estado del cabello liso a rizado o bien de rizado a liso.


ACERCA DE LAUBE

El instituto de Belleza L´aube de Durango, es una empresa 100% duranguense, inicia actividades el 5 de Agosto 1995,  hasta el día de hoy hemos capacitado a 4,500 alumnos que hoy por hoy forman parte del sector empresarial duranguense y generan empleo a un número importante de personas

Suscribete